domingo, 26 de noviembre de 2017

EL AMOR



MAMA
Mi compañera,
mi vida entera,
eso eres tu, mama.
Gracias por las risas
por tus sonrisas
por tus caricias
por tu sabiduría
y sobre todo, 
por estar junto a mi día a día.
Este amor que tengo dentro
es todo para ti,
tan fuerte y tan puro
que no se puede consumir.
Siempre que estoy contigo
el mundo se calma
me siento segura
libre, como si nada mas me faltara.
Ojala nunca te vayas,
ojala sigas enseñándome caminos,
ojala siempre seas feliz conmigo.
Estoy muy agradecida
por tenerte mía,
siendo la mejor entre todas
y luchando cada día
Te amo,
y siempre juntas de la mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR ELLA

Durante estas ultimas semanas de curso, estamos viendo unos cuantos poemas en clase de varias autoras y autores diferentes a la par que im...